Actividad de Yoga en Guadalajara

Kundalini Yoga en AGua Psicología Guadalajara

En AGua Psicología trabajamos desde un concepto integral de salud y del ser humano, por este motivo, desde abril ofrecemos la actividad de Yoga en nuestro centro de AGua Psicología Guadalajara.

Hemos disfrutado todos estos meses de la actividad impartida por Joana Laguna de Ganesha School Yoga y desde octubre le pasa el relevo a la profesora certificada en Kundalini Yoga, Jai Hari, que vendrá a nuestro centro los lunes por la mañana.

¿Por qué YOGA?

El Yoga permite conectar con nuestro interior, ayudarnos a conseguir más equilibrio emocional, aumentar nuestra energía y conseguir mayor nivel de bienestar. Un complemento perfecto para quien cuida su salud de una manera integral.

El Yoga es una práctica milenaria que consigue que el ser humano experimente su potencial infinito. La palabra YOGA proviene del sánscrito “Yug” que significa unión.

La milenaria ciencia del Yoga, unifica las tres partes del ser: CUERPO, MENTE y ALMA para poder experimentar el Infinito dentro de nosotras mismas, a través de los movimientos y posturas físicas (ásanas); ejercicios respiratorios (pranayams); posiciones y movimientos de las manos (mudras) y sonidos (mantras). Una clase también incorpora la relajación profunda y la meditación en sus diversas modalidades.

¿Qué tipo de YOGA puedes practicar en AGua Psicología Guadalajara?

El KUNDALINI YOGA, conocido como el yoga de la Consciencia, se caracteriza por conjugar el dinamismo energético con una profunda experiencia de paz. Trabaja principalmente sobre el Sistema Glandular y el Sistema Nervioso para expandir nuestra consciencia.

La práctica de Kundalini Yoga nos ayuda a nuestro propio equilibrio y armonización, tanto a nivel físico como emocional, conectando con el SER INTERNO, liberar el estrés y fortalecer todo el cuerpo físico.

Beneficios de la práctica de Kundalini Yoga:

  • Mayor vigor físico y mental
  • Mejora la flexibilidad de la columna y de las articulaciones
  • Estira y tonifica los músculos
  • Reconstruye, estimula y equilibra los sistemas orgánicos del cuerpo (circulatorio, digestivo, glandular, linfático, etc.) mejorando con ello la salud y vitalidad
  • Fortalece el sistema nervioso e inmunológico y a través de los ejercicios de respiración, expande la capacidad pulmonar
  • Purifica la sangre y ayuda a la eliminación de toxinas en nuestro cuerpo
  • Aumenta nuestra concentración y nuestra consciencia corporal
  • Disminuye el estrés
  • Otorga un estado relajación, de calma interna, motivando un estado meditativo
  • Retarda y disminuye los efectos degenerativos propios del paso de los años

“La práctica del Kundalini Yoga tiene la capacidad de darnos una experiencia directa con nuestro propio ser a un nivel profundo e integral, ya que por medio del trabajo con el cuerpo físico a través de diferentes posturas y respiraciones específicas, irás creando una relación con tu mente, que al desarrollar la capacidad de verte y conocerte a ti mismo/a te dará la experiencia de un estado de paz y tranquilidad, resistencia y fuerza interna para enfrentar los desafíos del día a día en tu propia vida”.

HORARIO

La actividad será impartida por JAI HARI. Profesora certificada de Kundalini Yoga.

  • Día: Lunes por la mañana.
  • Horario: 9:30 a 10:45 horas.
  • Lugar de celebración: AGua Psicología Guadalajara.
  • Dirección: Avda. La Salinera, 6N. Local 1. 19005. Guadalajara.
  • Precio: 35€ mensuales

INSCRIPCIÓN

Puedes inscribirte a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo o llamarnos directamente sin ningún compromiso en los siguientes teléfonos:

Sonia: 646 285 293  Psicóloga de AGua Psicología Guadalajara

Jai Hari: 659 479 560 de Tu Luna Infinita

Puedes unirte al grupo en cualquier momento.

¡Empezamos el 7 de Octubre!

Disfruta de esta gran actividad!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *