CENTRO PSICOLÓGICO EN GUADALAJARA


Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de psicólogas y terapeutas counsellor, todos con orientación Humanista, para atenderte de una manera integral y acompañarte desde el cuidado y el respeto. Contacta con nosotros y empecemos a trabajar para recuperar tu bienestar.


NUESTRO CENTRO

No sólo cuidamos la relación terapeuta-paciente, también cuidamos el espacio para que te sientas a gusto y segura/o. Contamos con salas de terapia adecuadas y decoradas con mimo para poder hacer tanto terapia individual con personas adultas y terapia de pareja, como terapia infantil con niñas y niños y adolescentes o terapia familiar; todas ellas equipadas con los materiales y herramientas necesarias: juegos, Caja de Arena o materiales para pintar o modelar…. Además disponemos de una sala grande preparada para hacer trabajo corporal y grupal y realizar nuestros talleres y actividades de formación.

En definitiva, un espacio acogedor donde puedas hacer tu proceso de terapia con la calidez y la comodidad necesarias.

  • Psicología Guadalajara. Psicoterapia Humanista Guadalajara. Counselling Guadalajara

NUESTRO EQUIPO

En AGua Psicología Guadalajara, contamos con un equipo de profesionales con una gran formación y una larga trayectoria profesional como terapeutas, especializados en Psicoterapia Humanista y Terapia Counselling Humanista.

Estamos a tu disposición para acompañarte en el momento en que lo necesites, ayudarte a crecer y resolver aquellas situaciones que te impiden sentirte bien en este momento.

Puedes leer sobre nosotros pinchando aquí.

AGua Psicología Guadalajara

Estamos en la Avenida La Salinera, 6N Local. 19005 Guadalajara.

En la zona de Aguas Vivas. Al lado del CEIP Las Lomas.

Fácil aparcamiento a pie de calle.

Si vienes en transporte público te recomendamos el  autobús Alsa L3.

Datos de contacto

Movil: 670 977 518 (Montse) 646 285 293 (Sonia)

Email: guadalajara@aguapsicologia.es

Contacta

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad