Tu equipo

A TU SERVICIO

Somos terapeutas

“El terapeuta, desde la psicología humanista, no es un experto sino un facilitador, consciente de que la persona dispone interiormente de los recursos para sanar si se le ponen los medios adecuados a su alcance.”

West, 2000.

Nuestros Profesionales

En nuestros centros de AGua Psicología, contamos con un equipo de profesionales con una gran formación y una larga trayectoria profesional como terapeutas. Somos Psicólogas y Psicólogos especializados en Psicoterapia Humanista y Terapia Counselling Humanista.

Nuestro compromiso es la actualización constante de herramientas y técnicas que garantizan un servicio de calidad a través de la formación continua de nuestros terapeutas.

Estamos a tu disposición para acompañarte, ayudarte a crecer y resolver aquellas situaciones que te impiden sentirte bien en este momento.

Montse Amo

Psicóloga
Psicoterapeuta Humanista. Nº Colegiada: M-33029 Codirectora de AGua Psicología.

Madre de un niño entrando en la adolescencia. Psicóloga, Psicoterapeuta y Counsellor Humanista. Experta en Psicoterapia Infantil y Adolescente, en Evaluación y Psicodiagnóstico. Educadora de Familias Certificada en Disciplina Positiva.

Sonia Cantos

Psicóloga
Psicoterapeuta Humanista. Nº Colegiada: M-32863 Codirectora de AGua Psicología.

Madre de dos hijas, Psicóloga y Psicoterapeuta Humanista. Experta en Clínica e Intervención en Trauma con EMDR. Llevo más de 15 años ejerciendo como psicóloga, acompañando sobre todo a mujeres en sus diferentes procesos vitales, también en su salud y su sexualidad.

Wladimir Montero

Terapeuta
Counsellor Humanista
Colaborador en AGua Psicología.

Padre de tres hijos, Terapeuta-Counsellor Humanista y Licenciado en Gestión y Dirección de Empresas. Compagino mi colaboración con las administraciones públicas con mi pasión desde muy joven: escuchar y comprender a las personas acompañando desde el respeto y el cuidado.

lo primero eres tu

Nuestros Valores

Visión holística del ser humano: En AGua Psicología entendemos a la persona como un ser holístico. Somos un todo, nuestro mundo emocional, nuestro cuerpo, nuestros pensamientos, nuestro campo energético….están conectados y cualquier cosa que ocurra en uno de ellos va a repercutir en el resto. Por eso trabajamos con todos, para equilibrarlos y conseguir que haya una coherencia.

Confianza: Nuestra mirada positiva del ser humano nos permite confiar en ti y confiar en tu capacidad de sanar. Tú tienes los recursos internos necesarios para afrontar el cambio que necesitas. Con un acompañamiento terapéutico adecuado puedes descubrir las creencias que te limitan, las vivencias que hay que sanar para dejar salir esos recursos positivos que te permitan crecer y resolver.

Transparencia: Crear una relación terapéutica sincera ayuda a crecer y a sanar. Acompañamos desde la honestidad, el respeto y la calidez, creando un vínculo seguro y sólido donde puedas sostenerte.

Cercanía: Te acompañamos desde la cercanía y la calidez. Siendo fieles a la concepción humanista de la persona y el acompañamiento. Cuidando y respetando tu historia y a tu propio ritmo, adaptándonos a ti y ayudándote a conseguir aquello que te llevó a trabajar con AGua Psicología.

Aceptación Incondicional: En AGua Psicología no vamos a juzgarte, te escuchamos y te aceptamos tal como eres. El respeto mutuo y la confidencialidad de todo aquello que sucede en sesión es una garantía para que puedas trabajar con total tranquilidad todo aquello que te inquieta.

Confidencialidad: Te ofrecemos un espacio seguro donde poder confiar y sostenerte, un espacio de cuidado y protección. Para poder crear ese espacio contigo, la confidencialidad es fundamental. Puedes expresar lo que necesites sabiendo que nada de lo que suceda con tu terapeuta va a salir del contexto terapéutico ni va a ser juzgado.

Cooperación: En AGua Psicología entendemos que nuestro trabajo terapéutico es global. Nuestros centros en Guadalajara y Madrid están abierto a la sinergias y a la realización de distintas actividades y formaciones orientadas al acompañamiento respetuoso de procesos personales, al bienestar y al crecimiento personal.

Nuestros Centros

En nuestros centros de Guadalajara y Madrid, no sólo cuidamos la relación terapeuta-paciente, también cuidamos el espacio para que te sientas a gusto y segura/o. Contamos con salas de terapia adecuadas y decoradas con mimo para poder hacer tanto terapia individual con personas adultas y terapia de pareja, como terapia infantil con niñas y niños y adolescentes o terapia familiar.

Todas nuestras salas están equipadas con los materiales y herramientas necesarias: juegos, Caja de Arena o materiales para pintar o modelar…. Además disponemos de una sala grande preparada para hacer trabajo corporal y grupal y realizar nuestros talleres y actividades de formación. En definitiva, un espacio acogedor donde puedas hacer tu proceso de terapia con la calidez y la comodidad necesarias.

Contacta con nosotras

blog

cursos

redes