Presentación de nuestra Newsletter

Bienvenid@s al Blog de AGua Psicología.

Iniciamos este nuevo espacio para comunicarnos contigo. Aquí te ofreceremos información de nuestros centros ubicados en Aluche y Guadalajara. También información de interés sobre Psicología y Psicoterapia.

En nuestro Blog de AGua Psicología queremos compartir contigo nuestra filosofía y nuestros valores. Conocerás cómo trabajamos, cómo entendemos la Psicoterapia Humanista y cómo podemos acompañarte.

Te informaremos de nuestras novedades y también de nuestras actividades, talleres y cursos de formación.

Compartiremos además de artículos propios, herramientas y recursos para tu crecimiento personal y otros temas interés sobre la Psicología y la Psicoterapia Humanista que puedan ayudarte a entenderte, descubrirte y crecer.

En AGua Psicología estamos encantad@s de leer tus opiniones, y de recibir tus sugerencias y propuestas para que escribamos sobre ellas. Todo ello nos ayuda a crecer y poder ofrecerte una mejor atención.

Deseamos leerte en los comentarios del Blog de AGua Psicología pero si lo prefieres, puedes escribirnos un mail a info@aguapsicologia.es.

Esperamos que te gusten los contenidos. Y si deseas recibir cada entrada en tu email, te recomendamos que te suscribas a nuestro blog.

Un abrazo,

Equipo AGua Psicología

Joan Soler Morató, Sonia Cantos y Montse Amo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *