“El terapeuta, desde la psicología humanista, no es un experto sino un facilitador, consciente de que la persona dispone interiormente de los recursos para sanar si se le ponen los medios adecuados a su alcance” West, 2000.

AGua Psicología

AGua Psicología surge del encuentro entre tres profesionales con un gran deseo de compartir y trabajar en equipo. Compartimos caminos de formación y vitales desde hace años, juntos y con nuestras familias, y de esta relación nace AGua Psicología.

Nuestro centro de Psicología y Psicoterapia Humanista está ubicado en Guadalajara.

¿Por qué AGua?

El nombre AGua Psicología nace del acrónimo de la ubicación de nuestros primeros centros, y en esta unión de nombres surge AGua Psicología.

También AGua nos representa por su significado: la claridad, fluir en el momento presente, la diversión y la pureza que representa para nosotros el agua.

Te acompañamos

Vamos a acompañarte desde la confianza y la cercanía, creando vínculos sólidos que te permitan sanar y crecer.

Nos gusta enriquecernos con colaboraciones y sinergias, por este motivo nos hemos rodeado de un gran equipo de profesionales, con amplia experiencia y formación en el acompañamiento.

Ponemos a tu disposición un centro de psicología, psicoterapia y counselling, ubicado en Guadalajara (zona de Aguas Vivas/Las Lomas).