COUNSELLING HUMANISTA

APUESTA POR TU CRECIMIENTO PERSONAL

Counselling Humanista en AGua Psicología

Hay momentos en nuestra vida en los que pasamos por situaciones complicadas o de cambio que nos crean malestar, confusión y dudamos en cómo gestionarlo.

Las crisis son oportunidades de cambio, y en el camino que recorremos hasta su resolución, pueden aparecer estados emocionales de gran malestar, pérdida de confianza y creencias de falta de recursos o afrontamiento que requieren ayuda y acompañamiento profesional.

¿Cómo puede ayudarte el Counselling Humanista?

Desde el Counselling Humanista podemos acompañarte a conectar nuevamente contigo, ayudarte a entender qué está sucediendo y qué necesitas.

Como nuestro enfoque es humanista, consideramos a la persona como un todo, por lo que trabajaremos contigo tus pensamientos y creencias, pero también tus emociones, tus sensaciones… que te llevan en el presente a actuar de una determinada manera.

Y también trabajaremos con tus recursos y fortalezas, de esta forma, podrás ir descubriendo qué decisiones tomar desde la consciencia, recuperando así el control de tu vida y la confianza en ti para afrontar también futuras situaciones de crisis.

Las herramientas y recursos que vayamos trabajando, internas y externas, te impulsarán a tomar tus propias decisiones y a sentirse responsable de tu vida. Solo así conseguiremos que te movilices para el cambio, y que éste perdure en el tiempo.

¿Cómo trabajamos?

Crearemos contigo un espacio seguro y de confianza donde el vínculo con tu terapeuta sea la base desde la que afrontar esa crisis vital y volver a restablecer tu bienestar.

Exploraremos el presente contigo, a través del diálogo y la escucha activa, centrándonos en ti y en tus necesidades, trabajando a tu ritmo y sin juicio, con total confidencialidad y profesionalidad.

¿Qué te ofrecemos?

Ponemos a tu disposición un equipo profesional y de gran experiencia acompañando a las personas a superar sus momentos de crisis personales, acompañándoles en la búsqueda y solución de tus conflictos concretos y apostando por el crecimiento personal y el bienestar.

Además, como en todo el trabajo que realizamos en AGua Psicología, partimos de un enfoque holístico de la persona, integrando todos los aspectos de la misma: físicos, psicológicos, sociales y espirituales.

Puedes realizar un trabajo de Counselling presencial en Guadalajara o Madrid, pero también tienes la oportunidad de realizarlo en la modalidad online, para que puedas compaginar tu proceso terapéutico con tu trabajo o tu vida personal/familiar.

PIDE TU CITA

En AGua Psicología te ofrecemos un espacio de seguridad y confianza donde poder acompañarte a tomar conciencia y resolver aquellas situaciones que te bloquean y te impiden ser feliz en este momento, conectando además con tu potencial interno y tu capacidad para sanar, facilitando así no sólo que dejes de sentirte mal, sino un verdadero proceso de crecimiento personal.

Nuestro equipo de profesionales, en Guadalajara y Madrid, pone a tu disposición el apoyo y los conocimientos adecuados para que, desde la aceptación incondicional y el respeto, vayas avanzando en tu proceso.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?