Nuestro trabajo de Psicoterapia en AGua Psicología para la infancia y su familia es un trabajo conjunto del menor con el sistema familiar, normalmente con el padre y madre, o con aquellas personas con las que convive.
Un psicólogo o psicóloga infantil evaluará la situación y el problema, ofreciéndoos una atención psicológica personalizada y adaptada a vuestra realidad y circunstancias.
Cuando una criatura viene a nuestro mundo, se producen muchos cambios en la vida de los adultos/as a los que poco a poco hay que ir adaptándose. Seáis una familia monoparental, divorciada, de dos progenitores, hijos/as propios, niñas/os en adopción o acogimiento, hay momentos en los que necesitamos reconectar y solicitar ayuda externa.
Convertirse en madre y/o padre es un reto sólo apto para valientes. Acompañar el crecimiento de nuestr@s hij@s cuidando a la vez de nuestra relación de pareja (si la hay) y de nuestro espacio personal resulta una tarea a veces complicada. Y si tu crianza es monoparental, aún se añaden más desafíos.
Te ofrecemos un espacio donde poder compartir el cansancio, los miedos, las dudas, las alegrías, los logros, podréis descubrir cómo avanzar de manera saludable y adaptada a vuestra situación familiar particular.
Te ayudamos a asimilar todos los cambios que se van produciendo en el desarrollo y en la vida de tu hijo o hija, y a la vez conseguir que afloren los recursos de los que dispones para acompañar a tus hij@s sin descuidar otras áreas importantes de tu vida.