Terapia para

Adultos. Un nuevo camino

Regálate una terapia

Nos gusta decir que realizar un proceso de crecimiento personal
es una de las mejores inversiones que una persona puede hacer.
Es un regalo y un acto de amor hacia ti mism@.

¿Qué te ofrecemos?

En nuestros centros de Psicología de Guadalajara y Madrid te ofrecemos un espacio de cuidado personal para ti donde podrás desprenderte de todo aquello que no necesites, y construir todo lo que te aporte valor, pudiendo disfrutar así de una vida más plena y consciente. Te ofrecemos un modelo de psicoterapia para adultos centrado en la relación personal; tú y tu terapeuta crearemos un equipo que tiene como objetivo que consigas los cambios que necesitas en tu vida, centrándonos en ti, en tu historia de vida y haciendo el trabajo necesario para encontrar soluciones.

¿Qué puedes conseguir?

Lo más importante es conseguir el bienestar que estás buscando. También podemos ayudarte a tomar conciencia de lo que te sucede cuando te sientes mal y no sabes por qué, cuando sientes angustia, miedo o simplemente malestar. O quizá desarrollar todo tu potencial y acompañarte en tu crecimiento personal o profesional.

¿Cómo lo vas a lograr?

Aprenderás a tener en cuenta, integrar y entender tus emociones, tus pensamientos, tus comportamientos y escuchar a tu cuerpo. Sanar y resolver los patrones que se repiten, las creencias que te limitan y todo aquello que necesitaste aprender pero que ahora son un obstáculo para tu crecimiento o tu bienestar.

En AGua Psicología te ofrecemos un espacio de seguridad y confianza donde poder acompañarte a tomar conciencia y resolver aquellas situaciones que te bloquean y te impiden ser feliz en este momento, conectando además con tu potencial interno y tu capacidad para sanar, facilitando así no sólo que dejes de sentirte mal, sino un verdadero proceso de crecimiento personal. Nuestro equipo de psicólogas y terapeutas, pone a tu disposición el apoyo y los conocimientos adecuados para que, desde la aceptación incondicional y el respeto, vayas avanzando en tu proceso.

Terapia
Breve-Counselling

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de terapeutas counsellors para acompañarte en la búsqueda y solución de tus conflictos concretos, conseguir tus objetivos en el aquí y ahora. Partiremos de tus recursos personales y tus fortalezas para que te ayuden a resolver aquellas situaciones que te preocupan en el presente. En un entorno confidencial, seguro, de confianza y respeto. Se trata de parar un momento de la semana a escucharte y atender tus necesidades. Nuestro objetivo es que, una vez te hayas escuchado y reflexionado, salgas de la consulta con nuevos recursos que te ayuden a superar esos bloqueos con los que te estés encontrando en tu vida.

¿Cómo

empiezo?

Contacta con nosotras

blog

cursos

actividad

en redes

sociales