Terapia

Infantil y familiar

Convertirse en madre y/o padre
es un reto sólo apto para valientes.

Empodérate como padre o madre

Nuestra Psicoterapia Infantil y familiar en AGua Psicología es un trabajo conjunto del menor con el sistema familiar, normalmente con el padre y madre, o con aquellas personas con las que convive.

Un psicólogo o psicóloga infantil evaluará la situación y el problema, ofreciéndoos una atención psicológica personalizada y adaptada a vuestra realidad y circunstancias.

Cuando una criatura viene a nuestro mundo se producen muchos cambios en la vida de los adultos/as a los que poco a poco hay que ir adaptándose y a veces necesitamos solicitar ayuda externa para reconectarnos de nuevo.

Convertirse en madre y/o padre es un reto sólo apto para valientes.

Acompañar el crecimiento de nuestr@s hij@s, cuidando a la vez de nuestro espacio personal y de nuestra relación de pareja, si la hay, resulta una tarea a veces complicada. Y si tu crianza es monoparental, aún se añaden más desafíos.

Nuestra terapia infantil te ofrece un espacio donde poder compartir el cansancio, los miedos, las dudas, las alegrías, los logros. Podréis descubrir cómo avanzar de manera saludable y adaptada a vuestra situación familiar particular.

Te ayudamos a asimilar todos los cambios que se van produciendo en el desarrollo y en la vida de tu hijo o hija, y a la vez conseguir que afloren los recursos de los que dispones para acompañar a tus hij@s sin descuidar otras áreas importantes de tu vida.

Y además…
Servicio de asesoramiento

Después de nuestras terapias no estás solo/a:

Si ya has realizado un proceso de psicoterapia infantil o familiar y posteriormente necesitas resolver situaciones concretas, puntuales u orientación sobre crianza puedes solicitar sesiones sueltas de asesoramiento. Consúltanos.

¿Dudas puntuales?

Quizá sientes que no necesitáis comenzar un proceso de terapia, ni vosotros/as ni vuestra criatura, sino que simplemente tenéis dudas puntuales, sobre aspectos concretos que queréis resolver para seguir avanzando con confianza.

En este caso ponemos a vuestra disposición nuestro servicio psicológico de asesoramiento para dar respuesta a dudas y preguntas sobre crianza, educación y maternidad/paternidad a través de correo electrónico o videoconferencia. Tú eliges!

Puedes leer más pinchando en Psicoterapia Online.

¿Cómo

empiezo?

Contacta con nosotras

blog

cursos

actividad

en redes

sociales