Psicoterapia

Online, nos adaptamos a ti

También ONLINE puedes acceder a un servicio de asesoramiento profesional y personalizado para dar respuesta a dificultades o problemas puntuales que quieres resolver.

Terapia Online desde tu casa

En terapia individual trabajamos con menores y con adultos desde el enfoque de la Psicoterapia Humanista con la especialización que requiere cada edad y con las herramientas y técnicas más apropiadas para cada uno y para cada problema que te crea malestar.

Este mismo enfoque y terapia profesional también lo adaptamos a ti y a tus circunstancias, ofreciéndote la misma calidad por Videoconferencia.

Psicoterapia Online

Puedes compatibilizar tu proceso terapéutico con tus necesidades de la vida diaria o con la conciliación familiar (embarazo, parto, crianza,…).

Quizá tienes una agenda muy apretada, por motivos personales o laborales; o tienes alguna enfermedad o dificultad que te impide poder desplazarte hasta nuestro centro, si es así, puedes hacer terapia desde el sitio que tú prefieras a través de videoconferencia.

Vives en Guadalajara y quieres combinar terapia presencial con terapia online puntual o la inversa, también es posible, nos adaptamos a tus necesidades.

¿Qué necesitas para realizar tu proceso psicoterapéutico Online?

Sólo necesitas un espacio íntimo, donde te sientas a gusto, sin interrupciones o ruidos que te distraigan, para que puedas estar lo más cómoda/o y protegida/o posible.

Nosotras haremos el resto y recibirás la misma calidad de psicoterapia humanista de las sesiones presenciales.

Servicio de Asesoramiento
por Email o Videoconferencia.

Para temas de Crianza, educación y maternidad/paternidad consciente y respetuosa.

A veces, durante el embarazo, cuando se acerca el momento del parto o durante la crianza y educación de nuestras criaturas, surgen dudas concretas que te preocupan. Contar con una orientación profesional adecuada te permitirá resolverlas.

Además de ofrecer Psicoterapia Individual sobre temas de crianza, ofrecemos la posibilidad de un asesoramiento puntual. Personal y profesional.

Consúltanos tus dudas, y en la mayor brevedad posible te daremos una respuesta.

01. Correo electrónico

Cuando te surge la necesidad de contar con apoyo profesional ante una duda puntual o una consulta concreta y no necesitas iniciar terapia, acudir a sesiones o desplazarte de casa y recibir una respuesta profesional.

En este caso puedes escribirnos un email a crianza@aguapsicologia.es o escribirnos en el formulario de contacto que encontrarás abajo para informarte y resolver tus dudas, nosotras contactaremos contigo lo antes posible.

02. Videoconferencia

Cuando necesitas orientación profesional, hablar sobre un tema que te preocupa pero no ves la necesidad de una terapia individual ni familiar, sólo obtener una respuesta profesional en una o en varias sesiones, de una manera fácil, sin desplazamientos y a la medida de tu familia.

En este caso te proponemos que nos consultes a través del formulario o a nuestro mail y resolver tus dudas por Videoconferencia con un miembro de nuestro equipo.

¿Cómo

empiezo?

Contacta con nosotras

blog

cursos

actividad

en redes

sociales