Terapia para

Mujeres

¿Sabías que el cerebro de la mujer es diferente en comparación con el del hombre? Estas diferencias, sumados a factores hormonales y otras circunstancias, hacen que las conductas la psicología femenina tengan ciertas peculiaridades.

En AGua Psicología estamos especializadas en el acompañamiento a mujeres

Mujeres y hombres funcionamos de una manera diferente a muchos niveles, en AGua Psicología te ofrecemos un equipo de psicólogas especializadas en el acompañamiento a las mujeres en sus diferentes momentos vitales y poderte ayudar con nuestra terapia para mujeres.Podemos acompañarte a conocerte más, a conocer tu cuerpo y cómo funciona, el por qué de esos cambios que sientes y o NO comprendes. También a resolver los conflictos que nos supone el ser mujer en este mundo: querer y no poder llegar a todo, sentirte sola, deprimida o desbordada….

Podemos acompañarte si….

Lo que puedes conseguir

Si te ves reflejada en alguna o algunas de estas situaciones, podemos ayudarte a mejorar y a resolver a corto plazo y mantener los cambios a largo plazo.

Trabajaremos a nivel individual contigo y avanzada la terapia para mujeres, también podemos hacerlo en grupo, a través de talleres específicos, de psicoterapia grupal o de grupos de apoyo a la crianza y al embarazo.

Y además…servicio de asesoramiento

También ponemos a tu disposición un servicio de consultas puntuales online, que puedes acceder por videoconferencia o por correo electrónico, sobre maternidad/paternidad, crianza y educación… Podrás consultar con una profesional especializada y obtener las respuestas que necesitas en cada momento en el que te encuentres sin necesidad de iniciar un proceso de terapia.

Puedes leer más pinchando en Psicoterapia Online.

¿Cómo

empiezo?

Contacta con nosotras

blog

cursos

actividad

en redes

sociales