Terapia para

Parejas

No hay reconciliación hasta que reconoces la dignidad del otro, hasta que ves su punto de vista, tienes que registrar el dolor de las personas. Tienes que sentir su necesidad

John M. Perkins

Es el momento de redescubriros

Si os encontráis en una crisis, tenéis problemas de comunicación, conflictos que no conseguís resolver o cualquier situación que os impida disfrutar de vuestra relación, a través de la Psicoterapia de Pareja en AGua Psicología podréis avanzar en vuestra relación; comprenderos, entender desde qué modelo de relación de apego os relacionais para redescubrir otro modelo de pareja más sano y adaptativo donde disfrutar de la nueva relación que podéis crear.

A veces, en las relaciones de pareja se produce un distanciamiento afectivo o las discusiones se hacen cada vez más frecuentes, provocando una gran sensación de malestar en la pareja. La convivencia, la rutina, la llegada de un hijo o una hija, el paso del tiempo….son situaciones que suponen un reto difícil para la relación en muchas ocasiones.

Iniciar un proceso de Terapia de Pareja, va a permitiros descubrir qué tipo de pareja sois, cómo os comunicáis, qué es lo que no funciona en vuestra relación y cuáles son sus causas así como poder mejorarla a través del acompañamiento apropiado que te ofrecemos desde nuestro equipo de psicólogos y terapeutas.

Lo que puedes conseguir

Crisis de Pareja

A veces vemos la separación como la única salida posible ante una crisis o una situación difícil sin embargo, muchas parejas con ayuda especializada, pueden retomar una relación de pareja sana y satisfactoria para ambos miembros de la pareja. Si finalmente la separación es la decisión tomada, podemos acompañaros a que sea una decisión consciente, amistosa y con el menor daño posible para ambos miembros de la pareja.

¿Cómo

empiezo?

Contacta con nosotras

blog

cursos

actividad

en redes

sociales