Psicología Guadalajara. Psicoterapia Humanista Guadalajara. Psicología Aluche. Psicoterapia Humanista Aluche.

Tu Centro de Psicología Humanista, ¿qué es eso?

¿Qué es AGua Psicología?

AGua Psicología es un Centro de Psicología y Terapia Humanista que comparte un trocito del alma de cada un@ de nosotr@s, por eso en el nombre también hemos necesitado reflejarlo así.

La A de Aluche, la G de Guadalajara y el agua, un elemento que para nosotros representa en primer lugar el fluir y la frescura y en segundo lugar la claridad y la transparencia, siendo éstas características que tienen mucho que ver con nuestros valores y nuestra filosofía de trabajo.

¿Qué es eso de la Psicología y Psicoterapia Humanista?

Somos un Centro de Psicoterapia y Psicología Humanista, ¿Qué quiere decir esto? que en AGua Psicología contemplamos a la persona como un todo, viéndola de forma global. Trabajando, no sólo los pensamientos y los comportamientos sino de forma muy especial, el cuerpo y las emociones también. Además, ponemos la atención en lo positivo que hay en tu interior y en tu capacidad; es nuestro punto de partida para favorecer el cambio que buscas, tu crecimiento y tu sanación, confiando en tu capacidad para recuperar el bienestar y el equilibrio.

Nos centramos en la persona

Desde la mirada humanista, nos centramos en la persona y no en su patología, por eso no hay juicio. Simplemente entendemos que hay determinadas circunstancias y experiencias que nos hacen enfrentarnos e interpretar lo que nos sucede de una forma o de otra.

En AGua Psicología, la relación terapéutica es la herramienta fundamental. Conseguir crear un vínculo sólido contigo que nos permita sostenerte y acompañarte sintiéndote segur@, protegid@ y aceptad@ tal y como eres, es el objetivo inicial prioritario para todos nuestros psicólogos, psicólogas y terapeutas.

Nuestras especialidades

AGua Psicología lo formamos un equipo de psicólogas, psicólogos y terapeutas especializados en psicología infantil y adolescentes, así como en la familia, maternidad/paternidad y crianza respetuosa;también estamos especializadas en el trabajo terapéutico con mujeres y sus procesos vitales; también en adicciones y drogodependencias; en terapia de pareja; en terapia breve y counselling humanista y por supuesto en el trabajo con adultos. Cuando te pongas en contacto con nosotros, te asignaremos al profesional especializado más adecuado para acompañarte en tu proceso.

AGua Psicología: centro de formación y actividades

Y por último y no menos importante, AGua Psicología es un centro de formación donde llevamos a cabo actividades de diverso tipo y donde diferentes profesionales colaboran con nosotros para ofrecer un programa de formación de calidad que pueda ir respondiendo a las necesidades e intereses que nos vayáis haciendo llegar.

Así que, ¿aún dudas si venir a AGua Psicología? Te esperamos, somos tu centro de psicología en Guadalajara y Aluche en Madrid.

Sonia Cantos y Montse Amo

Psicólogas y Psicoterapeutas Humanistas Integrativas

AGua Psicología Guadalajara

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *